sábado, 10 de julio de 2010

MISERICORDIA


Perdóname Señor
por la fuerza de mi rebelión,
por mi falta de paciencia
por no saber esperar
en la inmensidad de tu amor .
Quiero penetrar en tu corazón
para entender cómo pudiste soportar
la burla y el dolor
Quiero saciarme con el agua
de tu misericordia y la luz de tu perdón
A los pies de tu cruz
llora mi alma
su egoísmo y soledad
Busco el camino
y no lo puedo encontrar
Cuando tus pasos
dejen huellas
para que yo pueda transitar,
mi interior encontrará la paz
de saberse abrazado
por la fuente de la verdad



MÁS ALLÁ


¿Qué buscas
en tu carrera desenfrenada?
Un cúmulo de vanalidades
que no llenan tu corazón
ni sacian la sed
de tu ambición
¿Qué hay más allá de la vida?
¿Qué otro río
hay que cruzar para alcanzar
la llama de la mirada
que pacifica el alma?
¿Qué otra dimensión
hay que atravesar
para hallar la dulce melodía?
¿Qué paso hay que dar
para encontrar
el sendero de las flores eternas?
¿Qué desprendimiento de este mundo
hay que realizar
para gozar de la perfecta armonía?
¿Qué camino hay que seguir
para lograr la deseada felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario